Gama Inox Dúplex 2205; máxima resistencia a la corrosión

08
Ene 2019

Gama Inox Dúplex 2205; máxima resistencia a la corrosión

Gama Inox Dúplex 2205; máxima resistencia a la corrosión

Los nuevos acumuladores e interacumuladores INOX DÚPLEX de GREENHEISS ofrecen los más altos niveles de calidad, garantía, durabilidad y resistencia a la corrosión. La nueva generación de cubas en acero inoxidable Dúplex 2205 supone dar un paso por delante para ofrecer la solución más avanzada y fiable para equipos de ACS.

Durabilidad, fiabilidad y máxima garantía; estos son los objetivos que Greenheiss busca con su nueva gama de acumuladores e interacumuladores fabricados ahora con acero inoxidable Dúplex 2205 lo que garantiza la máxima resistencia a la corrosión.

El INOX DÚPLEX 2205 incorpora varias ventajas que lo convierten en una opción única:

  • Elevada resistencia a la corrosión. Este material ofrece una resistencia muy superior a otras calidades utilizadas en climatización y ACS.

    corrosion

    COMPARATIVA VALOR PRE PRE = Medida de la resistencia a la corrosión en un entorno con presencia de cloro. A mayor PRE, mayor resistencia a la corrosión.

  • Mayor resistencia a los cloruros. La sustancia mas agresiva para el acero inoxidable es la presencia de cloruro en el agua presente en todas las fuentes de abastecimiento y drenaje. El más conocido es la sal marina -con una concentración de 3-3.5% aprox.-. Un alto contenido en cloruros en el agua es el causante de corrosión en tuberías metálicas y estructuras.

    cloruros

    COMPARATIVA RESISTENCIA A CLORUROS (Valor ppm (mg/l). La máxima concentración permisible en agua potable es de 250 ppm

  • Garantiza la ausencia de contaminación. Logra que el agua almacenada esté en perfectas condiciones y conserve totalmente  sus propiedades.
  • Más durabilidad y resistencia mecánica.Presenta una fuerza mecánica muy superior a otros aceros con una mayor tensión de rotura y una buena soldabilidad. El INOX DÚPLEX 2205 no precisa protección catódica y ofrece una gran durabilidad por su alta resistencia a la abrasión y al desgaste.
  • Máxima garantía. La fiabilidad de este material es total pero además Greenheiss ofrece una garantía de la cuba de hasta diez años.
acumulador acero 2205

INTERACUMULADORES, ACUMULADORES, TERMOS ELÉCTRICOS y DEPÓSITOS DE INERCIA

Greenheiss ofrece una amplia gama de productos -acumuladores, interacumuladores, termos y depósitos de inercia- que responden a cada necesidad del profesional, con diferentes volúmenes en función de la capacidad de los depósitos y en versiones instalables en posición vertical, horizontal o intercambiable.