Ante el Covid-19, Greenheiss garantiza su servicio


18
Mar 2020

Ante el Covid-19, Greenheiss garantiza su servicio

Ante el Covid-19, Greenheiss garantiza su servicio

En Greenheiss siempre hemos estado comprometidos al 100% con la salud y el bienestar de las personas. Ahora más que nunca, en estos complicados momentos que estamos viviendo a causa del Covid-19, seguimos a tu lado y al lado de los profesionales para ayudarte en lo que necesites y asegurar el correcto funcionamiento de nuestros productos.

Por eso, ante el Covid-19, Greenheiss te da una triple garantía de servicio:

Asistencia Técnica
Para tu tranquilidad y para seguir garantizando que se cubren tus necesidades básicas, queremos recordarte que toda nuestra amplia red de Servicios de Asistencia Técnica continúa operativa para atender las incidencias con el mismo compromiso de siempre. Eso sí, siguiendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Repuestos
Podemos garantizarte disponibilidad total de repuestos, así como la restitución inmediata en caso de avería si fuera necesario. Esto es así dado que la distribución de nuestros equipos se realiza en exclusiva a través de los puntos de venta del Grupo Saltoki, que continúan abiertos por dedicarse a la venta de materiales de primera necesidad y por suministrarlos únicamente a profesionales.

Atención al Cliente
Estamos a tu lado, como siempre. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros y te atenderemos a la mayor brevedad posible. Nuestro servicio de atención al cliente sigue activo para cualquier consulta que necesites hacernos.

Desde Greenheiss queremos agradecer el esfuerzo de todos los profesionales de la instalación, los servicios técnicos y el personal de los centros logísticos y de distribución profesional. Su labor es fundamental para, extremando las medidas de seguridad e higiene, seguir garantizando servicios básicos en los hogares en estos días tan complicados.