Renovamos nuestra web

01
Nov 2015

Renovamos nuestra web

Renovamos nuestra web

¡Hemos renovado nuestra web!. Y lo hemos hecho pensando tanto en los que sois profesionales del sector como en los que sois usuarios finales de equipos de energías renovables.

Para los primeros os hemos creado un área privada en la que encontrarán documentación técnica y materiales que les serán de utilidad para su actividad profesionales. El alta es totalmente gratuita y el acceso a la información es muy rápido y sencillo gracias a un buscador y a la organización de la información en base a los diferentes tipos de energía.

certificaciones productos biomasa

 

Para los segundos hemos querido explicaros los conceptos básicos de cada tipo de energía para que puedan tener una idea más concreta de la que mejor se adapta a sus necesidades. Además hemos simplificado al máximo la navegación y desde la propia Home podréis acceder de un modo rápido a las diferentes gamas de soluciones y productos.

biomasa, aerotemia, solar

 

Además, tanto unos como otros, podréis consultar en un mapa interactivo los centros de distribución y los SAT de nuestra marca para localizar el que se encuentra más cerca de vuestra ubicación.

centros_distribucion_greeenheiss

Esperamos que el resultado final os guste. Y además os adelantamos que estamos preparando un lema para nuestro blog: ¡que tiemblen los filósofos!

Greenheiss