Baterías de litio para instalaciones fotovoltaica

12
Nov 2018

Baterías de litio para instalaciones fotovoltaica

Baterías de litio para instalaciones fotovoltaica

La tecnología inteligente ya ha llegado a la energía solar. Las baterías de litio que Greenheiss ha comenzado a distribuir incorporan unas características tecnológicas y de conectividad muy interesantes que permiten anticiparse a la meteorología, aprender de nuestros hábitos, acumular en función de tarifas eléctricas, etc. Un universo inteligente que permite optimizar nuestra instalación fotovoltaica ofreciendo las máximas prestaciones.

Las baterías de litio incorporan a los sistemas fotovoltaica una gran cantidad de ventajas que permiten mejorar sus prestaciones y rendimiento:

  • Aumento en la capacidad de ahorro:  Las baterías inteligentes I-Batt de Greenheiss permiten un almacenamiento inteligente de la electricidad, reservando excedentes de producción solar para utilizarlos en el momento idóneo. Todo ello permite obtener grandes ahorros en el consumo.
  • Inteligencia que se adapta al usuario: Las baterías se conectan a la nube y son capaces de anticiparse a la meteorología, aprender sobre los hábitos de los usuarios, decidir en qué momento acumular o no en función de las tarifas eléctricas.
  • Su sistema de gestión de energía hace posible alcanzar la máxima eficiencia de una instalación fotovoltaica. Está pensado para adaptarse a cada tipo de usuario según sus hábitos de consumo.
  • El sistema más sostenible. El autoconsumo con baterías inteligentes I-Batt permite reducir el uso de energías contaminantes ya que el aprovechamiento de la energía solar se maximiza. Al producir energía y almacenar aquella se no se utiliza, se puede autoconsumir el 95% de la energía generada.
  • Facilidad de uso. Las I-Batt cuentan además con una aplicación móvil con la cual el usuario puede con una APP controlar consumos, estados de carga, etc. Sencillez al servicio del ahorro y confort a medida.

¿Quieres conocer las soluciones de Greenheiss en baterias para instalaciones de energía solar fotovoltaica? Te las presentamos en este enlace: https://www.greenheiss.com/energia-solar/baterias/

i-batt greenheiss